Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vladimir Fechyk 1970 - Pintor de Uncrania ( Rusia )

 



FECHYK

 

Vladimir Fechyk (Fecik) nació el 25 de agosto de 1970 en Mukachevo, Ucrania (Rusia). Comenzó a pintar a principios y asistió a la Escuela Infantil de Arte de diez años de edad. Fechyk continuó sus estudios intensos de arte durante cuatro años en esta escuela especializada hasta la edad de quince años cuando asistió a la Escuela Estatal de Arte en Charkov, Ucrania. La Escuela de Estado fue establecido sólo para los alumnos más talentosos para refinar su increíble talentos y sólo cada décimo quinto candidato es aceptado.







A la edad de quince años, Fechyk tenía las mejores calificaciones en los exámenes y durante sus cuatro años de estudio se ganó muchos concursos de pintura y dibujo. Después de terminar la escuela, Fechyk enseñado en la escuela de los niños mismos de arte que había asistido en su juventud. Desde 1993, Fechyk ha vivido y expuesto en Praga, Checoslovaquia. Él ha estado obsesionado con que describe su amada Praha Maticka o "poco Praga madre", que fue en gran parte intacta de la Segunda Guerra Mundial, y el paisaje urbano sigue siendo absolutamente impresionante. En sus versiones prístinas de su hogar, el centro medieval compacto sigue siendo un laberinto de calles adoquinadas evocador, patios antiguos, pasajes oscuros e iglesias fuera de serie, todo vigilado por un castillo de 1100-años de edad.







La vaguedad de las formas suaves, transiciones suaves entre ellos, y la interacción entre el espacio, el aire y la luz crean una impresión de armonía natural y la interconexión de un paisaje urbano clásico con un ambiente encantador y moderno. Actualmente, Fechyk está casado y tiene una hija. Como un hobby, se interesa por la filosofía oriental, sobre todo las culturas de la India. Él sigue teniendo una carrera artística prolífica que se extiende a más de treinta y un países y una amplia gama de colecciones privadas. Cosmopolitan Bellas Artes se enorgullece de representar las obras de Vladimir Fechyk.





Maribel Alonso Perez

28 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario