Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

lunes, 24 de junio de 2013

Lauri Blank | Pintor Americano estilo Romántico Figurativo




Lauri en blanco estaba destinado a ser un alma creativo con una ardiente pasión por el arte. Criados por una madre artística que asistió a la escuela de diseño en Nueva York y abuelos que todavía realizan a músicos (bien en los años 80), Lauri constantemente fue contratado por la creatividad y expresión artística; la Fundación de una carrera futura.

Aclamación primera del mundo de este talentoso artista vino cuando tenía sólo siete. Madre de Blank, al reconocer el talento que poseía en una edad tan temprana, propuso de Lauri de Betsy Ross a la competencia de arte Bicentenario del periódico local. Su trabajo se puso primero.

Tratando de ampliar sus horizontes artísticos, Lauri empezó a experimentar con diferentes tipos de medios de comunicación. Unos años más tarde, a la edad de 12, Lauri fue honrado por el Norton Museum of Art que incluyó su pintura tridimensional de una mujer joven envejecimiento lentamente en su prestigiosa exposición nacional.

Continuando su camino de exploración creativa, Lauri se convirtió en un exitoso modelo a los 14, todavía pintura cada vez que podía. Lauri absorbido todo el material escrito que podría adquirir en las artes. Ella pasó los próximos años perfeccionar sus habilidades particulares mientras que adornan las portadas de revistas, pasarelas y campañas publicitarias. Como está en consonancia con las almas más artísticas, blanco quería alejar y ensayar algo nuevo; también en el campo del arte y diseño. Volviendo su mirada creativa en el mundo de la moda, Lauri se trasladó a Bogotá, Colombia. Después de establecer su propio diseño de vestido de alta costura y el negocio de fabricación, parecía que el lienzo seña para su regreso como al exterior de cada día pasado.

 

 


Lauri volvió a los Estados Unidos y se embarcó en la carrera a tiempo completo, "sentí la necesidad de crear algo nuevo, cada día, ya sea una pintura, diseño de interiores o música clásica. Que no podías hacer que manera - una vez exitosa, el negocio se convierte más producción y menos sobre la creatividad. " A medida que crecía su talento, espacio en blanco se encontró naturalmente atraído por las imágenes y las complejidades de la forma humana. Ella se centró especialmente en la forma femenina, aprender a capturar su esencia en su lienzo. Uninhibited por formación convencional o formal, su talento se tomó en un original de vida propia. Arte de Blank exhibe un impecable realismo romántico olvidado por tendencias día comercialmente conducido, moderno. El atractivo de su trabajo es atemporal. Ella sigue evolucionando su pasión, poniendo el máximo cuidado en el desarrollo de cada composición individual. Lo más notable es que ella no utiliza modelos vivos. Las imágenes crean ellos mismos.

Sus talentos fueron reconocidos inmediatamente por patronos en Washington D.C. y el área de Miami, donde ella aceptó numerosos encargos importantes. Y luego en 1999, la carrera de Lauri tomaría un giro diferente, uno que se parecía a uno de los maestros que estudió durante la mayor parte de su vida.

Lauri Blank | American Romantic Figuritism painter
 
Lauri en blanco fue el encargado de pintar el techo de una iglesia del siglo XVIII en el viejo Montreal. Durante meses, el artista trabajó día y noche pintando el techo de la Catedral mientras está parado en el andamiaje que tuvo una caída de cinco pisos en el piso de mármol abajo. Fue la experiencia más mágica que ha tenido y está muy orgulloso de este trabajo.

Cobertura nacional recibida en blanco dentro de Architectural Digest y su trabajo de la antigua catedral de Montreal apareció en HGTV. Ella ha sido llamada "propia de las zonas de Ft. Lauderdale Michelangelo".

Trabajo de Blank ha sido expuesta en galerías de todo el país. Ella recibe la atención de los medios de comunicación frecuente y ha aparecido en numerosas portadas de revistas en toda la zona de Miami. En 2002, en blanco fue seleccionado como el artista a los Grammy 2002. Su obra "Post 911" Grammy simbolizó el patriotismo de una nación con nuestro amor por la música.

Estilo de Lauri de la fusión de las técnicas y los iconos del viejo maestro con ideología cultural de hoy, ha ganado su reconocimiento. Sus poderosas imágenes, junto con su pasión y devoción saltan de la lona y transportan al espectador a una era de ido. Su propio estilo imitable, que el artista se refiere como "Romántico Figuratism", trae una sensación de paz y reflexión al mundo hoy en día. "La pasión en mi corazón... influye y alimenta mi amor por el arte y mi profesión" dice el espacio en blanco de sus logros.
 
Maribel Alonso Perez
24 junio 2013
 
 
 

1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar