Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

lunes, 14 de abril de 2014

Pintura de Cherree Valentine Daines

Foto: Pintura de Cherree Valentine Daines

Sherree Valentine Daines es simplemente la cara moderna del impresionismo. , El estilo virtuoso técnicamente brillante crea evocaciones magistrales de algunos de los más bellos elementos de la vida . La autenticidad y la exactitud de su observación se suaviza por su acercamiento impresionista , la mano sutil mezcla de cada detalle en una creación que cultiva la elegancia.
"Como artista figurativo impresionista moderna y estoy fascinada por el efecto del color y de la luz sobre un tema más que el objeto en sí . También me gusta explorar las ideas de belleza y la alegría de vivir , entonces  tiendo a buscar escenas que garantizo que voy a encontrar exactamente lo que estoy buscando , día kite Henley en Box Hill , playa viajes con hijos , todo esto me da la inspiración lo que necesito. encuentro los colores, el movimiento , la caída de un trozo de tela, el juego de luces y sombras todos lloramos a plasmar en el lienzo " .

Maribel Alonso 
13 abril 2014

Pintura de Cherree Valentine Daines

Sherree Valentine Daines es simplemente la cara moderna del impresionismo. , El estilo virtuoso técnicamente brillante crea evocaciones magistrales de algunos de los más bellos elementos de la vida . La autenticidad y la exactitud de su observación se suaviza por su acercamiento impresionista , la mano sutil mezcla de cada detalle en una creación que cultiva la elegancia.

"Como artista figurativo impresionista moderna y estoy fascinada por el efecto del color y de la luz sobre un tema más que el objeto en sí . También me gusta explorar las ideas de belleza y la alegría de vivir , entonces tiendo a buscar escenas que garantizo que voy a encontrar exactamente lo que estoy buscando , día kite Henley en Box Hill , playa viajes con hijos , todo esto me da la inspiración lo que necesito. encuentro los colores, el movimiento , la caída de un trozo de tela, el juego de luces y sombras todos lloramos a plasmar en el lienzo " .

Maribel Alonso
13 abril 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario