Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

miércoles, 10 de agosto de 2011

LYNN LUPETTI 1938 PINTORA AMERICANA



LYNN Lupetti es un nativo de California, nacido en Alameda 7 de octubre de 1938 a Harry y Holmes Frances. Ella tiene un hermano, una hermana mayor de Beverly de Cottage Grove Oregon. Lynn se crió en San Carlos, una ciudad situada en la península al sur de San Francisco.

Lynn siempre había querido ser un artista. Ella encontró una gran paz en la creación de la belleza que se encuentra en la magia de la fantasía y fue recompensado con la gloria de sus padres, maestros y amigos. Sus primeros trabajos estuvieron relacionados con su arte, trabajando en el diseño y la creación de los escaparates del centro comercial local. Después de graduarse de la escuela secundaria que persigue el estudio del arte comercial en el Colegio de San Mateo.


Continuó sus estudios en la Universidad de San José, antes de tomar un trabajo como ilustrador para la editorial de libros de texto para niños. Fue promovido a supervisor del departamento de arte. Lynn siguió su pasión, la pintura con una variedad de artistas que admiraba, aprendiendo de ellos las técnicas que le permitió cumplir con su visión artística.




La más notable de ellos fue Roberto Lupetti, un pintor de formación clásica de Milán, a quien
Lynn más tarde se casó. Lynn créditos Roberto con la introducción de la pintura al óleo en el estilo de maestros del Renacimiento. Además de la pintura en el caballete, se unió a Roberto atelier de creación de murales, frescos y de trabajo de la hoja de oro en las iglesias y otros lugares públicos y privados de toda la Bahía de San Francisco.


Mientras continúa el trabajo de su trabajo del día, se encontró con los clientes, galeristas y agentes que ver su potencial, compró su trabajo en el mercado por su propia cuenta; Ed Cory Cory de las Galerías de San Francisco y de los hermanos Al Aaron Aaron, entre otros. El éxito resultante induce rápidamente las galerías de trabajar directamente con ella. Fue en esta coyuntura, como por su trabajo continuado a madurar, que su reputación creció rápidamente. Lynn desarrollado relaciones con prominentes galerías en Honolulu, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, Houston, Denver y Nueva Orleans, así como Carmelo.


                                                


Ella y Roberto se trasladó a la península de Monterrey para disfrutar de la gran belleza escénica y siguen trabajando en sus respectivas carreras. Mientras que su arte era la búsqueda de éxito en el mercado, su matrimonio se había dirigido en una dirección diferente, a la larga terminan en divorcio. Carrera de Lynn estaba ganando impulso y después de varios años por su cuenta, se casó con Edward Lohmann a quien había conocido en la Galería Americana del minero en el Carmelo donde trabajaba en ese momento.

Lynn y Ed casado y firmó el contrato para abrir la Galería Lynn Lupetti en marzo de 1985. Ahora en nuestro segundo año veinte, estamos agradecidos por el amor y apoyo de tantos amigos y clientes. Además del trabajo de Lynn Lynn Lupetti la Galería de las características de la escultura de bronce de Kim mágico Kori y JA Pippett y hermosas lámparas Tiffany, creado por Howard Rubin.




Maribel Alonso Perez
10 agosto 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario