Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

miércoles, 10 de agosto de 2011

SITU MIAN 1953 - PINTOR CHINO



Nacido en 1953, se formó en su país natal de Cantón (ahora llamada Guangdong), China y parece ser parte de una transferencia cultural notable. Esta transferencia se produjo cuando el realismo del siglo 19 académicos europeos viajaron a Rusia bajo el reinado de los zares. Allí se desarrolló en el servicio del comunismo como el realismo socialista y fue importado a China después de Mao. Técnicas occidentales pintura al óleo se promueve en la República Popular durante la Revolución Cultural, que les fueron a disposición de jóvenes chinos con talento y trabajadores. Situ fue uno de los mejores, y cuando  emigró a Occidente, trajo con él sus habilidades.
 
Debut Situ Mian en los Estados Unidos comenzó con el 1995 Pintores de petróleo de América del Jurado Nacional de Exposiciones, en la que los jueces reconocieron su talento excepcional y le otorgó el mejor premio de 10.000 dólares Show. Él también fue elegido el receptor Popular Choice Award por los coleccionistas. Mian genio artístico le ha ganado un siguiente impresionante y leal. Desde entonces, los coleccionistas de todo el país han codiciado su work.Known por sus representaciones de la China rural, Mian se esfuerza para captar la dignidad y la belleza en la vida cotidiana de su gente.



Siente una gran necesidad, como un pintor, para preservar sus formas tradicionales de vida y de vestir antes de que se han perdido. "Mis cuadros siempre contar historias", dice Mian. "He pasado muchos años viajando por toda China, tomando fotografías y el estudio de las personas. . . tratando de captar el ritmo de sus vidas ". Situ también ha seguido impresionando a los coleccionistas con su increíble versatilidad, recientemente aventurarse en las áreas de retrato y el paisaje de California.
 
Sea cual sea el tema, su fluidez de la pincelada, la sutileza de la paleta (sobre todo en la luz reflejada en la sombra) y el retrato de empatía son insuperables. Mian sigue sorprendiendo a sus compañeros y los miembros del jurado muestran, así, recientemente ganador de varios premios prestigiosos, incluyendo Best of Show en el Festival de Carmel Arte y el Premio de la artista Elección de Pintura en 90a exposición anual de la California Art Club de la medalla de oro.



Además, Mian recientemente había dos pinturas aceptado en el top 100 de las Artes para la competencia de Parques, uno de los cuales se compró para su colección permanente. Recientemente, Mian recibió una invitación para participar en el muy respetado exhiben Prix de Occidente en el año 2001 y el 2002 Gene Autry Museo de mostrar Western Heritage en el que ganó el Premio de la Patrona de elección. Nacido en 1953, se formó en su tierra natal de Cantón ( ahora llamada Guangdong), China y parece ser parte de una transferencia cultural notable.
 
Esta transferencia se produjo cuando el realismo del siglo 19 académicos europeos viajaron a Rusia bajo el reinado de los zares. No se desarrolló en el servicio del comunismo como el realismo socialista y se ha importado más tarde a la China de Mao. Oeste de las técnicas de pintura al óleo se fomentó en la República Popular durante la Revolución Cultural y se posteriormente a disposición de los jóvenes chinos con talento y trabajadora.



 In situ fue uno de los mejores, y cuando él emigró a Occidente, trajo sus habilidades con él. trabajar Mian tiene la notable calidad de un llamamiento a todos los tipos de patrones de arte, jóvenes y viejos, aquellos que compran su primera pieza de arte y los establecido con calidad de museo, las colecciones.

Sus coleccionistas, admiradores, coleccionistas y potenciales esperan ansiosos su nuevo trabajo. El trabajo in situ Mian fue seleccionado para el 2002 el Museo Gene Autry Western de mostrar el patrimonio en la que ganó el Masters de la American West Premio, el Premio Thomas Moran Memorial, y el Premio Mecenas 'Choice.



“Mis cuadros siempre contar historias”, dice Mian. “He pasado muchos años viajando por toda China, tomando fotografías y  estudiando las gente. . . tratando de captar el ritmo de sus vidas “. Situ también ha  impresionando a los coleccionistas con su increíble versatilidad, recientemente alventurarse en áreas de retrato y el paisaje de California. Sea cual sea el tema, su fluidez de la pincelada, la sutileza de la paleta (especialmente en la luz reflejada en la sombra) y el retrato de empatía son insuperables.


Maribel Alonso Perez
10 agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario