Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

martes, 9 de agosto de 2011

Michael e Inessa Garmash



Michael Garmash (n. 1969) pintor ucraniano. Comienza a pintar a la edad de 3 años. En 1987 se gradua con grandes honores en la "Lugansk State Fine Art College" y luego, después de servir en el ejército, en la "Lugansk State Fine Art College", donde se gradua como el mejor de su clase.
···
Durante el servicio militar conoció a Inessa Kitaichik, (n. 1972) bailarina de ballet, gimnasta y música, alumna también del "Lugansk State Fine Art College". Su encuentro fue amor a primera vista; juntos vivieron una hermosa historia de amor que los llevo a pintar juntos usando muchas veces a su hija Polina como modelo.

Michael y Garmash Inessa se ​​consideran dos de los mejores impresionistas romántico de nuestros días las obras impresionistas El Garmash demuestran su dominio de la figura y su capacidad para traducir la sensualidad. El increíble talento Garmash es sólo comparable con su amor e historias de su carrera. Tanto Michael como Garmash Inessa nació en Rusia, donde fueron educados y estudió arte. Un arrancador temprano, Michael Garmash comenzó a pintar a la edad de tres años.

                                                       
                                                       

A la edad de seis Michael Garmash comenzó su educación formal en el Centro Juvenil Lugansk Creative. Reconocer el talento poco común, natural, sus profesores enviaron sus obras a una variedad de exposiciones en la entonces Unión Soviética. La Sra. Garmash, nacido en 1972, Inessa Kitaichik Lipetsk, Rusia, se ha destacado en las artes desde la infancia. Inessa Garmash ingresó en la Escuela de Bellas Artes Lugansk a los quince años.

 A los diecisiete años Inessa Garmash fue aceptado como el mejor estudiante de ese año a la Escuela Estatal de Bellas Artes de Lugansk. El Garmashs comenzó su colaboración artística en la misma forma. La Sra. Garmash, después de ver el daño que sus 2 años de edad le había hecho a la pintura del marido y no querer a su marido para estar molesto, fijó la pintura con su propio entrenamiento.




Sr. Garmash presentado la pintura para su revisión y fue elogiado por completar su mejor trabajo. Se sorprendió al ver la "nueva" la pintura y la reconoció de inmediato la mano de su esposa. Michael y Garmash Inessa han pintado junto desde entonces.


Maribel Alonso Perez
09 agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario