Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

domingo, 4 de septiembre de 2011

Andrew Atroshenko 1965 - Pintor Ruso







Andrew Atroshenko Nació en 1965 en Pokrovsk (Rusia) Aceptado como un niño superdotado en 1977 en la Escuela de Arte para Niños, donde se graduó con honores en 1981. Dos años más tarde entro en Bryansk Escuela de Arte, y en 1991 fue aceptado en una de las más prestigiosas escuelas de arte en el mundo, la Academia de San Petersburgo.

En 1994, Andrew comenzó a tomar parte en exposiciones como la de San Petersburgo Artistas en Reutlingen, Alemania, la exposición de un grupo de “Academia” en San Petersburgo (1996), y “la memoria del Maestro” (1997). Después de graduarse de St. Petersburgo, Academia de Arte en 1999



Andrew fue invitado por una Nueva Inglaterra, EE.UU. basada en el arte del grupo “Bahía de las Artes” a participar en sus exposiciones y actividades, el gasto que todo el año en los Estados Unidos en el Milenio. Según Andrew, “Este año en los Estados Unidos me dio más como un artista que luego los ocho años de mis estudios formales en academias de la prestigiosa ruso.



"Yo soy un descendiente de los agricultores, y estaba impresionado por el paisaje de Nueva Inglaterra, y cómo un hombre en América evita dañar su medio ambiente. Después de ver Pino Royo en Artexpo Nueva York de 2000, de repente me di cuenta de qué dirección quiero tomar mi arte. Después de permanecer durante un año en los Estados Unidos, pasé dos años en Rusia perfeccionar mi arte. "

Si bien el trabajo de Andrew se vendía con éxito en galerías a través de la Florida, California, Ohio y Arizona, el artista está tomando parte en una serie de exposiciones colectivas y subastas en Francia, que dio lugar a la venta de la totalidad de su obra.



Desde el año 2000, Andrew ha trabajado con los distribuidores de Europa occidental y los EE.UU., expone y vende sus cuadros en ciudades de EE.UU., tales como el Carmelo, Scottsdale, Palm Desert, Las Vegas y Hawai. Dos de las piezas de Andrew también subastado por Sotheby's en 2002 y 2003.

Maribel Alonso Perez
26 mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario