Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ruben de Luis Rubio 1974 - Madrid ( España)





"Dice:  mi paleta impresionista aporta sentimiento al paisaje en la pintura. El tiempo marca lentamente los ciclos de la naturaleza, transformando el paisaje en cada estación. "

La principal motivación que tiene a la hora de desarrollar sus pinturas es plasmar la naturaleza tal y como es, pintar sus colores y su luz en un momento dado.

A lo largo de todo el año y sus estaciones retrata distintos paisajes al óleo de la geografía española


Después de esta larga etapa decidió que era hora de dedicarse a lo que siempre había tenido en su mente, la pintura." Dice : Ahora, soy feliz trabajando en lo que me gusta y tengo el orgullo de saber que mi pintura cuelga de las paredes de muchos lugares de España, Europa, Estados Unidos y Asia.
Semanalmente sus pinturas salen del estudio hacia diferentes puntos del mundo." También tiene encargos a medida de diversos temas.



La naturaleza es el hilo conductor de sus cuadros al óleo. Pinta óleos y acuarelas de paisajes de Cantabria, Galicia, Castilla y León, también de las Islas Baleares, de Madrid, sus pueblos y la sierra de Guadarrama, Castilla la Mancha y en general de otros lugares de España que podrán ver en los catálogos que se encuentran en la web, que prontamente lo tendremos aqui en nuestros albumenes de nuestra página que tan gentilmente nos ha regalado.De manera contínua actualiza con nuevos óleos y acuarelas que va realizando semanalmente por lo que siempre es bueno y encontrar cuadros nuevos.




Otro de los motivos a la hora de pintar está estrechamente unido a la idea que tiene de la pintura es que debe aportar algo a la persona que la vea, la idea de crear una pintura que a la gente haga feliz por un momento, y se sientan bien viéndola es decir una pintura optimista en su concepción y elección de temas basándose en la sencillez del tema elegido siendo esta su finalidad.


Técnicamente rica en matices y complejidad en su proceso de creación.
No todo su trabajo es de estudio sino que también realiza salidas para pintar al aire libre ya que es una de las mayores satisfacciones que puede haber en la vida de un pintor, pintar la vida al natural.
Rubén de Luis (1974) reside en Miraflores de la Sierra, un pueblo de la Sierra de Guadarrama al norte de Madrid.
Desde este bonito lugar se puede observar la naturaleza y sus cambios a lo largo de las estaciones captando toda su belleza y pintando sus alrededores así como lugares de toda España ya que acostumbra a viajar por todo el país retratando así otros lugares.
Los fines de semana suele recibir visitas en su estudio de gente que quieren conocer la pintura al natural, otro modo de acercarse al mundo del arte.

Maribel Alonso Perez
24 mayo 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario